Remedios caseros para las ojeras y ojos cansados

Despiertas en la mañana, Te miras en el espejo y piensas, “Oh mi dios, me veo cansado y viejo.” No importa cuál sea tu edad, la falta de sueño y las ojeras puede dejarte con un aspecto de alguien 10 veces mayor. Notas grandes ojeras bajo los ojos, bolsas hinchadas, los ojos inyectados de sangre. Es un golpe del todo negativo para comenzar el día. Ni hablar de todos los comentarios molestos que recibirás en el trabajo, del tipo “¡Guau, qué te ha pasado.” Sí, ese es mi favorito.
A continuación algunos remedios caseros para las ojeras y ojos cansados. Pruebe uno de estos consejos naturales antes de ir a trabajar y verás como las cosas cambian desde el momento en que sales de tu casa.

1. Delineador de ojos blanco
He oído este consejo de maquillaje mientras veía a Maria Menunous en E Entertainment. Durante una entrevista ella reveló que cuando se veía cansada en el set, su maquilladora le aplicaba un delineador blanco en su párpado inferior. Esto funcionó para darle un brillo especial a sus ojos y borrar por completo los síntomas de cansancio. Este consejo sonaba como una gran idea y al día siguiente le di una oportunidad. Y la verdad es que María estaba en lo cierto. Este es un truco fácil y casi instantáneo para los ojos cansados. Es barato y fácil. Haz la prueba.

2. Corrector debajo de los ojos
Aplicar un corrector un tono o dos más claro que el resto de su cara. Recomiendo hablar primero con un asesor de maquillaje en un spa o almacén de maquillaje. Elegir el corrector adecuado es lo más importante en cuanto al encubrimiento de las ojeras. Un tono demasiado claro puede hacer que parezca que tienes bolsas de los ojos, mientras una sombra oscura sólo mejorará un poco las ojeras.
Con el corrector ya elegido y en tus manos, aplícalo con el dedo anular. Su dedo anular tiene la piel más suave que cualquier otro dedo de la mano, lo que ayuda a fijar el corrector. La piel áspera en la punta de los dedos sólo funcionará para frotar inútilmente el corrector. Seguir aplicando una base mineral en polvo. Esto le dará un tono de piel uniforme. Golpear suavemente el polvo debajo de sus ojos para darle un ambiente más cálido y natural. Lo que no queremos es que el corrector destaque, sino simplemente que tape el color oscuro de las ojeras.

remedios caseros para las ojeras

3. Preparación H
Mientras los correctores hacen un excelente trabajo para tapar las ojeras, a menudo es difícil arreglar las bolsas hinchadas de los ojos. Un tratamiento antiguo, pero bien conocido por los ojos hinchados es la Preparación H. Sí, es la medicación usada para las hemorroides, pero funciona. Esta ayuda a tensar la piel y cuando se aplica bajo los ojos, que reduce de forma efectiva la hinchazón en la zona debajo de los ojos. Dale una oportunidad.

4. Cuchara fría
Otro gran consejo para reducir los ojos hinchados es una cuchara fría. Simplemente tomas una cuchara de la cocina y la colocas por unos segundos bajo el agua fría del grifo. Una vez que sientas que el metal se torna más frío, coloca la cuchara en el área hinchada por lo menos durante 60 segundos. ¡Voilá! La hinchazón ha desaparecido. Una idea incluso mejor es tener una cuchara previamente colocada en el refrigerador o inclusive en el congelador o freezer, para los arreglos de emergencia. Ahhh, las maravillas de los remedios caseros para las ojeras!

2 thoughts on “Remedios caseros para las ojeras y ojos cansados

  1. Pingback: Ojeras: preguntas y respuestas | Como quitar las ojeras

  2. Pingback: La genetica como causa de ojeras | Como quitar las ojeras

Add Comment Register



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>